¿De qué va esto?

    ¡De desayunar!

_________

El Ejército Cazadesayunos

Las críticas de los desayunos son realizadas por un ejército de Cazadesayunos al que sólo es posible acceder mediante invitación. ¡Esperamos tus opiniones y valoraciones a través de los comentarios!

_________

¿Qué refleja “Top Cazadesayunos”?

Cada uno de los sitios cazado es evaluado con una NOTA mediante la media de cinco parámetros del 1 al 10:

  • Relación calidad/precio: no todo lo caro es bueno, ni lo barato malo, con este parámetro tratamos de medir si, conforme al desayuno que te han puesto, estás a gusto pagando el precio.
  • Servicios adicionales: que un bar tenga café, baño y sillas se da por hecho pero…¿Se puede leer prensa? ¿Hay conexión WiFi? ¿Podríamos encargar comida para llevar?
  • Limpieza: quizá es el parámetro más auto explicativo…¿está limpio o no? Puede haber sorpresas con la clasificación final porque sin duda hay clásicos que quizá no brillen por este parámetro pero que si estás cerca Cazadesayunos te recomiende pasar por allí.
  • Atención al servicio: a igualdad de precio, limpieza y calidad lo que hace que vuelvas a un sitio es el trato…¿los camareros son amables?, ¿bordes?, ¿lentos?, ¿rápidos?
  • Ambiente:  en qué medida sales más contento de lo que entraste ¿Has estado cómod@? ¿La clientela es agradable? ¿Puedes cumplir con el propósito del desayuno?

Pues eso, se trata del ranking de notas cuantitativas, sin más pretensión que presentar en primer lugar aquellos desayunos de mayor valoración numérica.

_________

Las recomendaciones de Cazadesayunos

Si la nota refleja la valoración cuantitativa en base al resultado de diferentes aspectos valorados, la recomendación final de Cazadesayunos ofrece su valoración más cualitativa y subjetiva:

  • Hall of Fame: Un Hall of Fame es un lugar único, bien sea por su historia, por su clientela, por la materia prima del desayuno, o por lo que representa para el barrio en el que se encuentra. Los Hall of Fame merecen en sí mismo la visita y el desayuno, algo así como un Tres Estrellas Michelín (salvando las distancias). Los Hall of Fame tendrán una entrada dedicada en nuestro blog para presentaros su historia, las personas que están detrás del proyecto, y muchas cosas más. Ser un Hall of Fame otorga el distintivo Cazadesayunos Gold, que podrás reconocer en la entrada.
  • Cita Matinal Obligada: si estás cerca de alguno de estos sitios entra porque no te va a defraudar. Buena relación calidad/precio para desayunar y buen ambiente siempre. La ausencia de flechazo puede ser lo que lo ha ubicado aquí y no como Hall of Fame pero no te los pierdas porque son una cita matinal obligada. Seguro que con el tiempo se ganarán un lugar en nuestro corazón y ascenderán al Top.
  • Repetiría: sitios que están bien como opción pero sin destacar por nada concreto, seguirán siendo una alternativa de las posibles pero si hay alguno cerca por descubrir se merece una oportunidad.
  • Sin pena ni gloria: desayunos que no marcan, sitios en los que podrías desayunar mejor o peor dependiendo del día pero si no entras para desayunar no te pierdes gran cosa.
  • No volvería: sitios que han defraudado a los Cazadesayunos, por el precio, por la atención del servicio, por la calidad del desayuno, por las expectativas generadas por otros usuarios (particularmente blogueros patrocinados)… o por un conjunto de todas.

_________

¿Qué recoge “Tus Votaciones?

¡Si conoces los desayunos publicados pon tu nota y a través de comentarios todas las matizaciones que quieras!

Estaremos encantados de recibir tus opiniones a través de las votaciones y de los comentarios. Envíanos todas las propuestas que quieras que reciban la crítica de los Cazadesayunos y tengan una entrada en la Web. ¡Puedes compartir también tu opinión y fotos en Twitter!

¡A desayunar!