Esta es la página de preguntas frecuenrtes

Cada uno de los sitios cazado es evaluado con una NOTA mediante la media de tres parámetros del 1 al 5 que se actualiza con cada nueva valoración!

  • Relación calidad/precio: no todo lo caro es bueno, ni lo barato malo, con este parámetro tratamos de medir si, conforme al desayuno que te han puesto, estás a gusto pagando el precio.
  • Servicio: a igualdad de precio, limpieza y calidad lo que hace que vuelvas a un sitio es el trato…¿los camareros son amables?, ¿bordes?, ¿lentos?, ¿rápidos?
  • Ambiente:  en qué medida sales más contento de lo que entraste ¿Has estado cómod@? ¿La clientela es agradable? ¿Puedes cumplir con el propósito del desayuno?

Si la nota refleja la valoración cuantitativa en base al resultado de diferentes aspectos valorados, la recomendación final de Cazadesayunos ofrece su valoración más cualitativa y subjetiva. La valoración en este caso la realizada nuestro ejército de Cazadesayunos al que sólo es posible acceder mediante invitación. ¡Esperamos tus opiniones y valoraciones a través de los comentarios!

  • Hall of Fame: Un Hall of Fame es un lugar único, bien sea por su historia, por su clientela, por la materia prima del desayuno, o por lo que representa para el barrio en el que se encuentra. Los Hall of Fame merecen en sí mismo la visita y el desayuno, algo así como un Tres Estrellas Michelín (salvando las distancias). Los Hall of Fame tendrán una entrada dedicada en nuestro blog para presentaros su historia, las personas que están detrás del proyecto, y muchas cosas más. Ser un Hall of Fame otorga el distintivo Cazadesayunos Gold, que podrás reconocer en la entrada.
  • Cita Matinal Obligada: si estás cerca de alguno de estos sitios entra porque no te va a defraudar. Buena relación calidad/precio para desayunar y buen ambiente siempre. La ausencia de flechazo puede ser lo que lo ha ubicado aquí y no como Hall of Fame pero no te los pierdas porque son una cita matinal obligada. Seguro que con el tiempo se ganarán un lugar en nuestro corazón y ascenderán al Top.
  • Repetiría: sitios que están bien como opción pero sin destacar por nada concreto, seguirán siendo una alternativa de las posibles pero si hay alguno cerca por descubrir se merece una oportunidad.
  • Sin pena ni gloria: desayunos que no marcan, sitios en los que podrías desayunar mejor o peor dependiendo del día pero si no entras para desayunar no te pierdes gran cosa.
  • No volvería: sitios que han defraudado a los Cazadesayunos, por el precio, por la atención del servicio, por la calidad del desayuno, por las expectativas generadas por otros usuarios (particularmente blogueros patrocinados)… o por un conjunto de todas.